Translate

Páginas

LOS ELECTRICISTAS

Que hacemos los electricistas

Mucha gente no valora el trabajo de los electricistas. Generalmente, cuando alguien adquiere una propiedad, hace visitas a todos los sitios existentes, asiste a eventos, teatros, hoteles, restaurantes, etc., todo parece que funcionara a la perfección. Pero ¿Quién esta detrás de todo este sistema de cosas que alumbran y funcionan? Obviamente los electricistas, ese grupo de personas anónimas que día a día se esfuerzan para que todos puedan disfrutar de las instalaciones eléctricas.

Pero no lo hacen como por arte de magia, los electricistas tienen que prepararse muy bien en el día a día, bien sea aprendiendo de sus maestros o jefes de obra, estudiando y haciendo cursos para nivelarse con los grandes y pequeños cambios que nos dan los avances tecnológicos y los nuevos diseños de los distintos sistemas de cosas que se hacen visibles en el presente.

Son varios los distintos caminos por los que tiene que andar el electricista por que existen varias áreas de especialización. Así vemos al electricista en la construcción, en la industria, en el comercio, como instalador, reparador de electrodomésticos, etc.

Su afán de progreso y superación por adquirir más conocimientos y experiencia lo lleva a cubrir cualquier necesidad y requerimiento. Su meta es brindar calidad y buen servicio.

Para ser electricista hay que formarse. Es común ver a una persona subirse en un poste a realizar una conexión de una acometida eléctrica o desarmar un electrodoméstico sin estar preparado para ello.

En Venezuela existen varias instituciones donde se imparten cursos de electricidad, una de ellas son las Escuelas Técnicas Industriales ahora llamadas Escuelas Técnicas Robinsonianas. Así lo decía ese gran maestro Simón Rodríguez:

“Si la instrucción se proporcionara a todos….entre los que vemos con desdén, hay muchísimos que serian mejores que nosotros, si hubieran tenido escuelas”


EL SEÑOR DIOS Y EL ESPIRITU SANTO NOS BENDIGA

25 dic 2016

CON AMIGOS COMO ESTOS PARA QUE CARAJO ENEMIGOS

HK Warehouse Yotaphone 2 - Dual Display,1080P Front Display, E-ink Back Display, Dual Band Wi-Fi, 4G, Snapdragon 800 CPU, Qi


El resultado obtenido por la MUD después del 6D hasta hoy, cuando la mayoría de los venezolanos pusimos alma, corazón y vida en sus manos, es extremadamente desalentador, por decir lo menos.

La desesperanza se ha sembrado en el alma y el corazón de esa mayoría de venezolanos, sumiéndonos en una incertidumbre y desesperanza sin igual.

Hoy solo esperamos, como ganado en serie en el carril del sacrificio del matadero, la ultima estocada del régimen delincuente, para llevarnos a la muerte, sin ninguna otra  forma de defensa que podamos usar a nuestro favor.

Hasta el mismísimo poder de las alturas parece haber confabulado con los malos y delincuentes gobernantes del régimen  para hacernos perecer sin misericordia, poniendo en las manos de algunos personajes de la MUD las armas adecuadas y justa en contra de la razonable acción respaldada por la mayoría, como la de ¡no al dialogo!.

Es como esperar el desastre ocurrido en otras épocas con regimenes de la misma estirpe, que masacraron a sus pueblos con muerte y destrucción, para después ser rescatados por los héroes que la historia nos muestra, ya cuando la gran mayoría de infantes, jóvenes, mujeres, hombres y ancianos habían sido masacrados en manos de estos locos y desquiciados lideres impregnados de satanismo.

Y es que parece que todavía no se ha tocado fondo en esta carrera del camino hacia el desastre, les parece poco  el informe presentado por el Observatorio Venezolano de la violencia, http://observatoriodeviolencia.org.ve/,  los niveles de hambre se multiplican, 40% de los alimentos de la canasta básica lo constituyen la harina de maíz, arroz, pasta y grasas, la proteína animal es un alimento de lujo, las compras se concentran en calorías mas económicas, todo según http://www.ovsalud.org/publicaciones/alimentacion/encovi-2015-alimentacion/. Que podemos esperar los venezolanos cuando el ingreso nacional bruto per cápita en dólares innombrables toca la cifra de $9 mensuales? Morir de hambre.


Que Dios nos agarre confesados, por que a saber de una fracción de la MUD, parece que poco les importa la desgracia de los venezolanos. Caída y mesa limpia, tanto para los bandidos del régimen como para el grupito de ojivas disfrazados de ovejas que se esconden bajo el manto de los que si actúan defendiendo al pueblo. Hay que cambiar el mantel de la mesa con todo lo que la ensucia y renovar las líneas de conducción de la mano con la mayoría de venezolanos que gritamos y pedimos un cambio ya a ver si rescatamos la confianza de un pueblo que ya no aguanta más. CON AMIGOS COMO ESTOS PARA QUE CARAJO ENEMIGOS?


Obtenga la prueba gratis de Amazon Prime. Para suscribirse tienes que enlazar con el siguiente URL:  


No hay comentarios:

Publicar un comentario