Translate

Páginas

LOS ELECTRICISTAS

Que hacemos los electricistas

Mucha gente no valora el trabajo de los electricistas. Generalmente, cuando alguien adquiere una propiedad, hace visitas a todos los sitios existentes, asiste a eventos, teatros, hoteles, restaurantes, etc., todo parece que funcionara a la perfección. Pero ¿Quién esta detrás de todo este sistema de cosas que alumbran y funcionan? Obviamente los electricistas, ese grupo de personas anónimas que día a día se esfuerzan para que todos puedan disfrutar de las instalaciones eléctricas.

Pero no lo hacen como por arte de magia, los electricistas tienen que prepararse muy bien en el día a día, bien sea aprendiendo de sus maestros o jefes de obra, estudiando y haciendo cursos para nivelarse con los grandes y pequeños cambios que nos dan los avances tecnológicos y los nuevos diseños de los distintos sistemas de cosas que se hacen visibles en el presente.

Son varios los distintos caminos por los que tiene que andar el electricista por que existen varias áreas de especialización. Así vemos al electricista en la construcción, en la industria, en el comercio, como instalador, reparador de electrodomésticos, etc.

Su afán de progreso y superación por adquirir más conocimientos y experiencia lo lleva a cubrir cualquier necesidad y requerimiento. Su meta es brindar calidad y buen servicio.

Para ser electricista hay que formarse. Es común ver a una persona subirse en un poste a realizar una conexión de una acometida eléctrica o desarmar un electrodoméstico sin estar preparado para ello.

En Venezuela existen varias instituciones donde se imparten cursos de electricidad, una de ellas son las Escuelas Técnicas Industriales ahora llamadas Escuelas Técnicas Robinsonianas. Así lo decía ese gran maestro Simón Rodríguez:

“Si la instrucción se proporcionara a todos….entre los que vemos con desdén, hay muchísimos que serian mejores que nosotros, si hubieran tenido escuelas”


EL SEÑOR DIOS Y EL ESPIRITU SANTO NOS BENDIGA

30 dic 2016

EN BUSCA DE LAS 4 MANERAS DE AHORRAR EL TIEMPO DESCUBRIENDO EL PRODUCTO BOOKMARKLET DE SHAREASALE

shareasale.com


4 WAYS THE PRODUCT DISCOVERY BOOKMARKLET SAVES TIME

Todo comenzo siguiendo las recomendaciones de ShareaSale, una de las mejores WEB  dedicadas a la gestion de mercadeo en masa de fabricantes de todas partes del mundo y de contratacion de afiliados  para vender los productos de estos fabricantes,  una vez recibidas estas en mi correo. 

Emocionado, como un miembro afiliado, comence a revisar y hacer seguimiento a las recomendaciones para acelerar y simplificar la gestion de obtener mas eficientemente los banner y textos de publicidad de los fabricantes, a ser colocados en las paginas web o en los blog de afiliados y mejorar asi el flujo de visitas y venta de productos.

Universal Socket GSM Smart Plug - Universal Socket, Quad Band, 2000W, 10Amp

De una manera muy sencilla y pedagogica, ShareaSale me llevo de la mano hasta obtener el objetivo esperado de mi parte. Toda una logistica educativa instruccional de soporte a todo afiliado, sea vendedor o comerciante, para beneficio de sus miembros.

Es por eso que te estoy invi tando a que te afilies a esta WEB, y te enroles en el negocio mas lucrativo del futuro, el comercio electronico.

Solo debes poseer una pagina WEB o un BLOG, publicar en el los temas de tu preferencia y lograr un buen flujo de visitantes. Las recomendaciones para construir un buen BLOG o pagina WEB  son igualmente descritas y explicadas por ShareaSales.

Para llegar hasta la pagina y afiliarte solo tienes que pulsar en este link y registrarte…. y buena suerte, el dinero existe en todas partes, solo hay que salir a buscarlo.


Join shareasale.com, Earn Cash!


Xiaomi Mi Pad 2 Tablet PC - 7.9 Inch Retina Screen, 64 Bit Intel Atom CPU, 2GB RAM, Dual Band Wi-Fi, 6190mAh Battery (Gold)

http://fernandoaug-promocion1970.blogspot.com/ 

Optenga una prueba gratis de Amazon Prime, solo tienes que enlazar al siguiente URL:

27 dic 2016

AUTOCONVERSANDO: DE LOS ESPEJITOS DE COLON A LOS PROYECTORES MODERNOS

LED Multimedia Projector with DVD Player - 480x320, 20 Lumens, 100:1



Siendo un niño,solia reflejar hacia cualquier lado los rayos del sol, usando cualquier objeto brillante como latas, vidrios y principalmente pedazos de espejos rotos. Era una forma de entretenimiento y diversion  que difrutabamos mucho. A veces hasta usabamos el vidrio de las botellas rotas o una pequeña lupa para calentar objetos como madera que muchas veces terminaban echando humo.

Quien iba a pensar a esa edad, que hoy en dia existen espejos gigantes que utilizan el reflejo para iluminar a todo un pueblo entero o que crearan un juego como Magic Mirror.

Pero cuan errado estaba con respecto a la utilizacion de estas tecnicas de reflejar luz con espejos. Revisando en la red he podido encontrar algunos articulos que dicen que los proyectores han estado en uso desde mediados del año 1600. Y que decir sobre el intercambio de espejitos por oro que utilizo Cristobal Colon en el encuentro con las Americas. Pues parece que no esta muy claro quien exactamente comenzo a utilizarlos como para afirmar que fue el inventor del PROYECTOR.

La descripcion e ilustracion de una manera de reflejar la luz en un espejo y proyectarla a una pantalla atraves de una lente, fue realizada por Athansius Kirche, un educado erudito jesuita, quien la llamo Linterna Magica, atribuyendosele a el, la invencion del PROYECTOR.

Mas tarde, por alla por 1888 al Botanico Austriaco Friedrich Reintzer se le suele atribuir el descubrimiento de los Cristales Liquidos, descubrimiento que mas tarde, en 1980 sentara las bases para nuevas tecnologias en el despliegue de imagenes de video, llamada Pantallas de Matriz Activa de Cristal Liquido de Transistores de Pelicula Fina (TFT).
Desde entonces han surgido una gran variedad de tipos de aparatos que reciben una señal de video y proyectan una imagen en una pantalla usando un sistema de lentes obteniendose asi imagenes fijas o en movimiento. Fijense hasta donde hemos llegado a partir del reflejo del espejito partido. Toda una odisea, y eso que he obviado muchas cosas interesantes ocurridas entre 1600 hasta hoy. Pero veamos algunos tipos de tecnologias de proyectores que se han desarrollado.


PROYECTOR CRT
PROYECTOR LCD
PROYECTOR DLP
PROYECTOR CINEMATOGRAFICO
PROYECTOR IMAX
PROYECTOR 3D

...........Y pare de contar, por que dentro de toda esta gama de tecnologias ahora se presenta un PROYECTOR LED MULTIMEDIA CON REPRODUCTOR DE DVD INCORPORADO que permite reproducir peliculas directamente desde el mismisimo PROYECTOR con puerto USB para ampliar mas las posibilidades multimedia. Una verdadera maravilla.

 Pues sin mas preambulos, vamos al sitio a conocerlo de una sola vez, directo a la pagina de su creador, quien nos permite las mejores facilidades de envio, precio, sin importar cuan lejos y en que lugar del mundo usted se encuentra y que idioma habla, pues aqui hablamos hasta chino.

LED Multimedia Projector with DVD Player - 480x320, 20 Lumens, 100:1


Obtenga la prueba gratis de Amazon Prime. Para suscribirse tienes que enlazar con el siguiente URL:  

26 dic 2016

CAMARAS DE SEGURIDA. UN EQUIPO NECESARIO. PARA QUE SIRVEN.

Reolink HD IP Security Camera - 2560x1440, 1/4 Inch CMOS, 4MP, Night Vision, IR Cut, Motion Dection, Smartphone Support


Existen varios tipos de CAMARAS DE SEGURIDAD, entre ellas tenemos las de tipo interior, que son las mas sencillas ya que generalmente se usan para supervisar sitios bien iluminados durante las horas de labor y actividades cotidianas.

Otro tipo de CAMARA DE SEGURIDAD es la llamada camara con INFRAROJOS o de VISION NOCTURNA que es usada para el monitoreo las 24 horas del dia en lugares poco iluminados.

Para lugares muy frecuentados, de maximo trafico, donde puedan presentarse situaciones violentas, robos, como tiendas, discotecas, expendios de licores, almacenes y supermercados, conviene colocar CAMARAS DE SEGURIDAD ANTIVANDALICAS especialmente diseñadas con carcasa resistente a los golpes.

Las CAMARAS IP se han diseñado para conectarse a la red global internet con el proposito de supervisar a distancia mediante la imagen de video a traves de un PC o un telefono movil.

Si se trata de monitorear objetos o cosas que se mueven alejandose o acercandose, existen las CAMARAS CON MOVIMIENTO Y ZOOM las cuales se usan en los sistemas de circuitos cerrados de television CCTV.

Por ultimo tenemos las llamadas CAMARAS ESPIA O CAMARAS OCULTAS requeridas para monitorear sitios con la mayor discreccion posible sin ser detectadas.

Pero esto no es todo, existe una gama de CAMARAS DE SEGURIDAD que ahora reunen varias funciones de las descritas anteriormente en una sola unidad. Asi tenemos  las Camaras Antivandalicas con Infrarojos y Lente Verifocal, Camaras para Exterior con Movimiento y Zoom, Camaras IP con Sistemas de grabacion Interna, ya disponibles para satisfacer cualquier requerimiento de seguridad en los ambientes mas extremos.

Tambien existen las CAMARA DE SEGURIDA de alta gama  que ofrece una alta resolucion HD 2560x1440, construidas para las condiciones climaticas mas extremas, configurable para ambientes externos o internos, climas calurosos o muy frios, automatizada para adaptarse a los cambios de intensidad de luz, con rango de vision nocturna que abarca hasta 30 metros, adecuada para monitorear areas como jardines, almacenes, garajes y estacionamientos.

Estas CAMARAS DE SEGURIDAD son facilmente configurables para ser acopladas mediante el escaneo de un codigo QR a su telefono inteligente (Smarphone) con dispositivo Android o IOS o acoplarse a una computadora de escritorio, con conexion a internet.

Una notificacion instantanea sera transmitida a su correo electronico cuando se detecte un movimiento causado por cualquier intruso dentro del area monitoreada, permitiendo la visualizacion del area mediante video transmitido a su telefono o computador.


Pero esto no es todo, usted puede ver todas las caracteristicas tecnicas de esta CAMARA DE SEGURIDAD en la siguiente direccion y todas las facilidades ofrecidas para su adquisicion en cualquier parte del mundo en que usted se encuentre, sin importar que idioma hable usted. Aqui hablamos hasta en Chino. 



Obtenga la prueba gratis de Amazon Prime. Para suscribirse tienes que enlazar con el siguiente URL:  



Reolink HD IP Security Camera - 2560x1440, 1/4 Inch CMOS, 4MP, Night Vision, IR Cut, Motion Dection, Smartphone Support

25 dic 2016

¿PARA QUE SIRVE UNA TABLET?

CHUWI Hi8 Dual OS Tablet - Windows 10 + Android 4.4, 8 Inch IPS Screen, Bluetooth 4.0, 2GB RAM + 32GB Memory


En pocas palabras intentare describirlo:

Lo primero es saber cuando se hizo presente por primera vez. No crean que fue ayer, esto se remonta al 1888 con el recordado TELEAUTOGRAFO, algo así como una antesala del FAX. Desde entonces los dedos han jugado un papel importantísimo en el proceso y la evolución hacia la TABLET.

Han transcurrido 56 décadas,  desde que un Ingeniero en Computación llamado Alan Kay (https://en.wikipedia.org/wiki/Alan_Kay) diseñó el DYNABOOK, una especie similar al Notebook, con fines educativos y posteriormente, militares.

El primer equipo reconocido como una Tablet es el ProGear, creado al inicio del 2000 por la empresa Front Patch. A partir del 2002 surgieron una serie de equipos bajo el nombre de TabletPC, que funcionaban bajo la plataforma de Windows XP Tablet PC Edition. En el 2006 aparece la  "Ultra-mobile PC" o UMPC.

En el 2010 aparece el IPOD, considerado por muchos como el punto de arranque de las Tablet modernas, aunque no se le llamaba Tablet sino IPOD. (https://www.fayerwayer.com/2012/03/el-origen-de-el-tablet/)

Con la aparición de Android comienza el verdadero desarrollo de las Tablet y las de ultima generación rebasan las expectativas de los usuarios.

Usos importantes de las Tablets:

Se comenta que ya comienzan a verse como las sustitutas de los PC portátiles, de escritorio y de la televisión,

Solo hace falta un dedo para operarla.

Sin acceso a Internet no hay paraíso para las Tablets. Su potencial máximo se logra con el acceso a la red.

Es el equipo ideal para que los infantes  realicen sus juegos online por su sencillez.

Ideal para la lectura de libros.

Es un visor portátil de películas.

Es un archivo portátil, para almacenar y llevar documentos a donde quieras ir.

Es un archivo portátil de toda la música que quieras.

Es una cámara de fotos portátil excelente.

Más rápida y fácil que un PC para consulta de correos y otras interfaces de comunicación.

Excelentes para videoconferencias.

Se usa para facilitar la conducción, como GPS


Bueno, y ahora que sabemos todo esto, ¿cual es el paso siguiente? Conocer una buena TABLET y para eso te recomiendo que visites la siguiente dirección donde encontraras lo último en lo mejor construido hasta hoy:

"http://shareasale.com/m-pr.cfm?merchantid=18925&userid=1408535&productid=630525876&afftrack="


Obtenga la prueba gratis de Amazon Prime. Para suscribirse tienes que enlazar con el siguiente URL:  


CON QUE EQUIPO ESTAS VIENDO TUS PELICULAS

15.6 Inch Portable DVD Player - 270 Degree 1366x1280 Swivel Screen, Region Free, Anti Shock, USB, SD, AV, Game Emulation


Desde que salio el BETAMAX hasta estos días han surgido gran variedad de marcas de equipos de reproducción de películas y videos en todos los formatos.

Desde 1975 cuando salio al mercado el BETAMAX de la Sony, lo han seguido una gran cantidad de reproductores de video, que ha la larga han  perdido la lucha por posicionarse en el mercado mundial, debido a la ardua competencia.

Surgió entonces el VHS y con el, Video 2000, Sanyo, Toshiba, Pioneer, Aiwa y NEC, X2/Beta, y otros mas.

Hubo gente que compraba el reproductor de video sin tener un televisor adecuado para su conexión. Que tiempos aquellos.


Hasta donde ha llegado la tecnología de los reproductores de películas y videos es una cadena muy extensa, pero quiero presentarles quizás el último grito de la tecnología de punta en estos reproductores, visible en el siguiente link: 


http://shareasale.com/m- pr.cfm?merchantid=18925& userid=1408535&productid= 669137873&afftrack= "


Obtenga la prueba gratis de Amazon Prime. Para suscribirse tienes que enlazar con el siguiente URL:  


http://www.amazon.es/prime?tag=fauges67-21


LO QUE SABEMOS SOBRE LOS TELEFONOS



¿Quien no sabe lo que es un SMARTPHONE?. Pues muchas personas ya saben que se trata de un móvil o celular al que le dicen ¡Teléfono Inteligente! que tiene la ventaja sobre los que le han antecedido de una mayor capacidad de almacenar datos. Poseer uno de ellos es prácticamente tener a mano una mini computadora con la que puedes realizar una gran cantidad de funciones propias de una computadora portátil.

Al oír decir que el SMARTPHONE es un teléfono inteligente, muchos creerán que el teléfono tiene la capacidad de pensar.¡Piensa! Tampoco es así ni sabemos si algún día la ciencia lo lograra.

Y me atrevo a decir que es fantástico este que ahora adquirí, ya que me permite con gran facilidad manejar la interfaz de una manera muy amigable, por lo que lo recomiendo a ojos cerrados.

Es un teléfono con dos pantallas táctiles completas único en su género.


Si te decides por uno de ellos, puedes ir a la pagina mediante el siguiente link:

"http://shareasale.com/m-pr.cfm?merchantid=18925&userid=1408535&productid=650109308&afftrack="


Obtenga la prueba gratis de Amazon Prime. Para suscribirse tienes que enlazar con el siguiente URL:  


http://www.amazon.es/prime?tag=fauges67-21



CON AMIGOS COMO ESTOS PARA QUE CARAJO ENEMIGOS

HK Warehouse Yotaphone 2 - Dual Display,1080P Front Display, E-ink Back Display, Dual Band Wi-Fi, 4G, Snapdragon 800 CPU, Qi


El resultado obtenido por la MUD después del 6D hasta hoy, cuando la mayoría de los venezolanos pusimos alma, corazón y vida en sus manos, es extremadamente desalentador, por decir lo menos.

La desesperanza se ha sembrado en el alma y el corazón de esa mayoría de venezolanos, sumiéndonos en una incertidumbre y desesperanza sin igual.

Hoy solo esperamos, como ganado en serie en el carril del sacrificio del matadero, la ultima estocada del régimen delincuente, para llevarnos a la muerte, sin ninguna otra  forma de defensa que podamos usar a nuestro favor.

Hasta el mismísimo poder de las alturas parece haber confabulado con los malos y delincuentes gobernantes del régimen  para hacernos perecer sin misericordia, poniendo en las manos de algunos personajes de la MUD las armas adecuadas y justa en contra de la razonable acción respaldada por la mayoría, como la de ¡no al dialogo!.

Es como esperar el desastre ocurrido en otras épocas con regimenes de la misma estirpe, que masacraron a sus pueblos con muerte y destrucción, para después ser rescatados por los héroes que la historia nos muestra, ya cuando la gran mayoría de infantes, jóvenes, mujeres, hombres y ancianos habían sido masacrados en manos de estos locos y desquiciados lideres impregnados de satanismo.

Y es que parece que todavía no se ha tocado fondo en esta carrera del camino hacia el desastre, les parece poco  el informe presentado por el Observatorio Venezolano de la violencia, http://observatoriodeviolencia.org.ve/,  los niveles de hambre se multiplican, 40% de los alimentos de la canasta básica lo constituyen la harina de maíz, arroz, pasta y grasas, la proteína animal es un alimento de lujo, las compras se concentran en calorías mas económicas, todo según http://www.ovsalud.org/publicaciones/alimentacion/encovi-2015-alimentacion/. Que podemos esperar los venezolanos cuando el ingreso nacional bruto per cápita en dólares innombrables toca la cifra de $9 mensuales? Morir de hambre.


Que Dios nos agarre confesados, por que a saber de una fracción de la MUD, parece que poco les importa la desgracia de los venezolanos. Caída y mesa limpia, tanto para los bandidos del régimen como para el grupito de ojivas disfrazados de ovejas que se esconden bajo el manto de los que si actúan defendiendo al pueblo. Hay que cambiar el mantel de la mesa con todo lo que la ensucia y renovar las líneas de conducción de la mano con la mayoría de venezolanos que gritamos y pedimos un cambio ya a ver si rescatamos la confianza de un pueblo que ya no aguanta más. CON AMIGOS COMO ESTOS PARA QUE CARAJO ENEMIGOS?


Obtenga la prueba gratis de Amazon Prime. Para suscribirse tienes que enlazar con el siguiente URL: